jueves, 6 de diciembre de 2007

Problemas de la Gran Ciudad

Este Gran Santiago, está lleno de problemas. Tenemos el maldito smog que no nos deja respirar, y que día a día ensucian nuestros pobres pulmónes. También tenemos el estres de cada día, donde no sabemos si nuestro súper transantiasco pasará a tiempo para llegar a nuestro destinos. Pero creo que lo peor que nos ha pasado es no andar tranquilos por nuestras calles, cada día más flaitazos (entiéndase como: robos, asaltos, cartereos, entro otros.) No es posible que aprovechando los apretones de un bus cuncuna te metan la mano en la cartera y se lleven tu billetera o que te atraquen llegando a una avenida principal.
Cada día más flaite la ciudad, o será que yo soy la de la mala suerte?
Ojo con un chico, viejo y cansoso, que anda bien vestido y con un bolso negro. Se mete en la micro 106 (esquina Antonio Varas con Bilbao), aprovecha el choclon de la subida y mete las manos a la cartera en dos segundo, con paco mirando y todo.
Aviso de utilidad pública: Si alquien ve por ese sector una billetera rosada de cuero, revisela por favor puede ser mía.

1 comentario:

ejehrlich dijo...

Cocolisa,
Hay que irse de esta mugre de ciudad, no eres sólo tú sino muchas personas que sufren las mismas basuras en la calle. Ya te conté de algunas personas de mi U a las que le pasaron cosas parecidas. Hay que andar con más paranoia, con bolsitos cruzados porque la llevan y son más seguros y hay que ser más desconfiado. Yo agarro mi bolsito todo el día en la calle. Esta basura de ciudad nos vuelve cada vez más paranoicos.