lunes, 10 de septiembre de 2007

CUIDADO CON EL PAJARITO

Foto Cándida

Cuidado con el pajarito

Si eres de los muchachos que para acercarte a una mujer en un carrete necesita de alcohol, muy mal por ti…

Pero debo decirte que si es así, debes tener cuidado que las copas no se te hayan pasado demasiado como para hacer el ridículo, eso no es bueno para quienes te miran y menos para la chica que tratas conquistar.

Crees que exagero con lo que digo, nada que ver… esto no ha salido de mi imaginación, soy una de las mujeres a las que han intentado seducir, más bien, que me jotearon all night long.

Y… mientras el hombre ponía toda su “sensualidad” al descubierto le ocurrió algo muy vergonzoso… bailábamos y bailábamos, cuando me doy cuenta de que con su urgencia de ir al baño había olvidado subir su cierre…

Por favor… no me interesaba que empezarás así la conquista y menos que con el pajarito me tomaras una foto cándida.

6 comentarios:

Polilennon dijo...

Así es...más allá de la bebida fermentada en ese cuerpo sobre exitado, está el efecto de ser hombre y retroceder a lo básico. Él llevaba tiempo con el marruecos abajo, ese pajarillo deseaba salir a volar, sin control, como todos.
Hombres, hombres... y nosotras siempre ahí para ser tan inocentes...

:: Pau :: dijo...

te agregaré a mis links...

hombres!
nada más que decir. Tú sabes lo que hablaríamos si esto fuera el tema del minuto en un copuchenteo de esos que nos pegamos a veces...

besos!

Claudio Sanz dijo...

Y si hubieras ido el sábado al Club Ibiza, te habrían seducido tres machos recios. Giancarlo, el Cristhian y yo. Te lo perdiste, pero pa la otra no falla


Lindo blog. Muy cabezón, femenino y todo eso. No esperaba menos tampoco.

Y sube fotos del tipo con el pájaro afuera, pa' que quede en vergüenza

Saludos

ejehrlich dijo...

Oye cabra, no podis poner que la Dayana se ve más grande que tú en tus datos personales, mishigene!! Gracias por tu apoyo incondicional a mi blog, que nadie lee y cuyo contenido parece no prender ni con water. El baitsim-udo del post no puede ser más kush-mechen-tuchen contigo.
Y se viene el año nuevo 5768 (creo). Hoy salí a pasear por mi barrio sin destino.

Mr.FKZD dijo...

Luisa.. derrepente no es que a uno se le quede el cierre abierto..

Es que a veces el muchacho quiere salir a saludar -> !

Saludos.. pasare por aqui mas seguido :P

Seba Amado dijo...

te lo dije antes, lo repito ahora:
sin comentarios.